El "CONCERT GOLD" es Aranjuez 'es la cadena para exigentes solistas y profesionales.

Estas cadenas "calibrada" han sido fabricados con una precisión microscópica para una entonación perfecta.

Juan Orozco sobre el A700:

"El Aranjuez" Gold "en un concierto canta con una voz alta y clara, y con una precisión sin precedentes. También tiene una respuesta increíblemente rápida ".


El A600 es especialmente adecuado para guitarras cuya construcción tiende a producir un tono discreto, es decir, instrumentos hechos de madera contrachapada. Esta cuerda puede aumentar drásticamente el volumen de tales instrumentos.

Estas cuerdas  "calibrada" han sido fabricados con una precisión microscópica para una entonación perfecta.

Juan Orozco sobre las cuerdas de nylon A600:

"El Aranjuez" Classic Gold "produce este tono grasa, cálido y rico exigido por la mayoría de los guitarristas de concierto. Es un cordaje duradero y robusto con una proyección de sonido superior "


Juan Orozco sobre las cuerdas de nylon A400:

"El Aranjuez" Concert Silver "es la cuerda perfecta para guitarras de concierto de hoy. Destaca la claridad del tono y establece que un sonido rico que hechiza siempre al oyente."


Juan Orozco sobre las cuerdas de nylon A300:

"El Aranjuez" Classic Silver "es perfecta para una gran variedad de géneros musicales. Es increíblemente sensible y que combina brillantez con claridad, mientras que al mismo tiempo que proporciona energía inesperada y proyección".

                                       

Juan Orozco en las cuerdas de nylon A200:

"El Aranjuez" Silver española "es la elección típica de los guitarristas que buscan un sonido nítido y brillante. A pesar de sus connotaciones campanadas y claro, tocando timbre, también es muy duradero."


Las características especiales de las cuerdas de Aranjuez ®

Cuerdas agudas Logo 'Calibrada' grado

Afinación perfecta gracias a cuerdas agudas calibrados

Las primeras cuerdas de nylon agudos utilizados en las guitarras clásicas eran, de hecho, no es mejor que una línea común de pesca (y por desgracia, algunos todavía están en la actualidad). Como su nombre lo indica, Aranjuez cuerdas agudas "calibrada" están calibrados, lo que significa que sus diferencias de calibre se limitan a una centésima de milímetro. Es esta calibración muy precisa que asegura una entonación perfecta y el sonido muy musical de cada nota que toca en su guitarra clásica.

Cadenas de Aranjuez con la cadena hacia atrás bajo E del bobinado

La cuerda E grave va hacia atrás

Usted probablemente ha notado que el punteo de la cuerda E grave a veces produce ruidos indeseables, es debido a una uña raspando el bobinado relativamente gruesas de esa cuerda. Aranjuez proporciona una solución simple pero eficaz para este problema: el enrollamiento de este hilo de nylon de metal discurre en la dirección opuesta con respecto a las cuerdas restantes. Con el devanado que va en la misma dirección que la imagen cuando se arranca la cuerda, no hay movimientos longitudinales a lo largo de las "ranuras" - y por lo tanto, un menor número de posibilidades para producir un ruido indeseable.